17.02.2020 |
El tiempo
lunes. 17.02.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Secreto de sumario en la investigación de la muerte por disparos del hombre en Miengo

Secreto de sumario en la investigación de la muerte por disparos del hombre en Miengo

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Torrelavega ha decretado el secreto de sumario en la investigación de la muerte por disparos del hombre de Miengo, cuyo cuerpo apareció junto a un portal el pasado jueves.

Fuentes judiciales han detallado la declaración secreta de las actuaciones que se están llevando a cabo para esclarecer este homicidio.

Además, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha confirmado que continúa investigando la muerte de ese hombre, que tuvo lugar en el acceso un portal de una urbanización de la calle La Capa de Miengo, según han indicado fuentes del cuerpo.

El cuerpo del hombre fue encontrado el pasado jueves sobre las 7.50 horas por una persona que dio aviso a la Guardia Civil, indicando que junto al portal había "un supuesto cadáver en la vía pública que presentaba heridas de bala".

Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil que corroboraron que se trataba del cadáver de un varón y cuyo cuerpo presentaba "heridas de bala". Tras ello, la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de este crimen, que aún continúa.

loading...
Comentarios