24.04.2024 |
El tiempo

VOLUNTARIOS

Sale a información decreto de organizaciones voluntarios de Protección Civil

Sale a información decreto de organizaciones voluntarios de Protección Civil

La Consejería de Presidencia del Gobierno ha sacado a información pública el proyecto de decreto de organización y funcionamiento de las organizaciones de voluntariado de Protección Civil en la comunidad autónoma.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este miércoles una resolución por la que se abre el trámite de información pública por un periodo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de esta publicación.

Durante ese plazo, cualquier persona interesada puede examinar el texto en el portal web del Gobierno de Cantabria y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas.

Esta consulta se abre a efectos de recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Y se centra en los problemas que se pretenden solucionar con el futuro decreto, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Las correspondientes opiniones deberán realizarse por escrito y se dirigirán a la Dirección General de Interior, ubicada en la calle Peña Herbosa, número 29, de Santander.

Se podrán presentar en su Registro General, así como en los registros u oficinas establecidos en la ley.

Igualmente, podrán presentarse las alegaciones a través del portal de transparencia en que se publicará la presente resolución, en el cuadro destinado al efecto y siguiendo las instrucciones, pudiendo accederse al mencionado portal a través de la siguiente dirección: http://participacion.cantabria.es.

Sale a información decreto de organizaciones voluntarios de Protección Civil
Comentarios