17.05.2024 |
El tiempo

PP CANTABRIA

¡Despierta, Cantabria!, a Revilla sólo le interesa Revilla y al ‘revillismo’ sólo el ‘sanchismo’

'¡Despierta, Cantabria!' es “un grito de cambio contra el conformismo” y  asegura que “los cántabros tienen que reaccionar, despertar, recuperar la iniciativa” para “tomar las riendas de nuestro destino y mirar al futuro con ilusión”, ha animado la popular Sáenz de Buruaga
La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, en un acto del PP de Cantabria en la localidad de Vega de Pas. / ALERTA
La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, en un acto del PP de Cantabria en la localidad de Vega de Pas. / ALERTA
¡Despierta, Cantabria!, a Revilla sólo le interesa Revilla y al ‘revillismo’ sólo el ‘sanchismo’

La líder autonómica del PP afirma que  “con el liderazgo, el impulso y la experiencia de Núñez Fejióo vamos a devolver el rumbo a España” y asegura que el próximo 28 de mayo, el partido “va a arrasar en Cantabria y todas las comunidades de este país”.
 
“Aquí en Cantabria tenemos todo para ser y hacer lo que queramos”, dice, pero “¿no tenéis la terrible sensación de que nos estamos quedando atrás?, ¿de que Cantabria no puede seguir dormida y dejando pasar oportunidades?”, se pregunta.
 
Subraya que el ‘revillismo’ es la más gigantesca campaña de promoción personal y la más larga porque, aunque quieran distraer con espectáculos y nos hayan mentido con falsas promesas, llevamos 16 años en campaña, y remarca que no ha beneficiado en nada y no ha traído nada bueno a la comunidad autónoma: “ningún plató de televisión ha ayudado cuando ha faltado el AVE, ningún acto de promoción de un libro ha evitado que las empresas cierren o abandonen esta tierra y ningún teatro de Revilla va parar que nuestros hijos se vayan”.
 

“Él y sólo él es el único protagonista de una obra de teatro perpetua en la que se repiten los mismos chistes en bucle, sin fin, sin gracia y durante demasiados años”, mientras los cántabros aguantan trenes viejos, infraestructuras obsoletas, casos de corrupción y homenajes que espantan”, afirma sobre Miguel Ángel Revilla.
 
Avisa de que el secretario general del PRC no es Cantabria y ve preocupante que los regionalistas crean que Cantabria son ellos. Se pregunta el porqué de esa manía de los populismos de creerse que ellos son los únicos, los auténticos y subraya que el revillismo es una fórmula populista que se construye de promesas incumplidas y espectáculos televisivos y que está hecho entero de excusas porque lo que ocurre siempre es culpa de otro y nunca asume responsabilidades.
 
Asegura que si alguien ha ganado con el acuerdo de coalición es Sánchez, que tiene en Revilla uno de sus más fieles escuderos. “A Revilla sólo le interesa Revilla y al ‘revillismo’ sólo el ‘sanchismo’. Y si para sostenerse en el Gobierno hay que votar a Bildu, pues se vota. Qué más da”.

 


 
Defiende que '¡Despierta, Cantabria!' es “un grito de cambio contra el conformismo” y  asegura que “los cántabros tienen que reaccionar, despertar, recuperar la iniciativa” para “tomar las riendas de nuestro destino y mirar al futuro con ilusión”.
 
“Cantabria enfila el norte del cambio; en mayo seremos nosotros y en diciembre será en España para que, cuando Alberto Núñez Feijóo llegue a La Moncloa, tantos años de promesas incumplidas se conviertan en hechos tangibles”, asegura.
 
Afirma que, si los cántabros depositan su confianza en el PP, lo primero que hará cuando llegue al Gobierno será aliviar las cargas fiscales que sean de competencia autonómica, con una bajada del IRPF a las rentas medias y bajas, y bonificar al máximo los impuestos de sucesiones, transmisiones y patrimonio.
 
Pide al PP ayuda para despertar “el mismo orgullo y las mismas ganas” que siente por despertar Cantabria, “el entusiasmo de ser y representar un punto de encuentro en una España de desencuentros y hacerlo desde el partido que más se parece a la sociedad y a la forma de vida que nos hemos dado”.
 
“Este año tenemos la oportunidad excepcional de cambiar aquello que no funciona. El 28 de mayo los cántabros somos los protagonistas, no podemos esperar más”, apunta.

¡Despierta, Cantabria!, a Revilla sólo le interesa Revilla y al ‘revillismo’ sólo el ‘sanchismo’
Comentarios