HUELGA DE TRANSPORTES
Revilla saca a UGT y CCOO a la calle con el mensaje de que «bajar los impuestos no es la solución»
Revilla se limita a decir que ve "muy mal" la situación de la región
La industria cántabra en «estado de alarma»
Transportistas cántabros: Si no adoptan "medidas urgentes" seguirán en la situación de paro
En un nuevo giro a su discurso, el Gobierno de Sánchez, socio de Revilla lanza ahora el mensaje de que bajar los impuestos no es la solución frente al alza de los precios de la luz, el gas y los combustibles.
Un intento de esconder su inacción frente a la grave crisis económica que azota a los españoles y que ha provocado ya el estallido social con la huelga del transporte y la masiva manifestación del mundo rural. Con la población asfixiada por la escalada de los precios, y ante la parálisis de Pedro Sánchez y de Miguel Ángel Revilla, UGT, CCOO y otros sindicatos replicarán este miércoles en las calles ese mismo mensaje.
«En ningún caso nos parece que la bajada de impuestos sirva para el control de los precios», ha corroborado el líder de UGT, Pepe Álvarez, apenas unas horas antes del inicio de la movilización sindical convocada en distintas ciudades españolas.
Los sindicatos también reclaman, como Podemos, que se castigue a las eléctricas por lo que consideran «beneficios abusivos». «No puede ser quien saca tajada de la desgracia mientras la mayoría sufrimos esta situación», dicen en su manifiesto.