20.04.2024 |
El tiempo

Ayuso pone en su sitio a Revilla tras el supuesto "cazado" de cámara

Miguel Ángel Revilla aseguró que "Madrid va a ser una bomba dentro de 15 o 20 días", palabras que fueron supuestamente 'cazadas' por una cámara. La presidenta madrileña responde al presidente cántabro que "no es ella quien dio las famosas 'Revilletas' a los ciudadanos
Miguel Ángel Revilla aseguró que "Madrid va a ser una bomba dentro de 15 o 20 días", palabras que fueron supuestamente 'cazadas' por una cámara. L
Ayuso pone en su sitio a Revilla tras el supuesto "cazado" de cámara

Parece que el presidente cántabro, se une en la lucha por la conquista de Madrid y entra también en campaña, sumándose a la izquierda para desbancar a Isabel Díaz Ayuso de la presidencia de Madrid. Pero ya sabemos que la madrileña no tiene pelos en la lengua y no se achica por mucha presión que estén ejerciendo sobre ella.

Díaz Ayuso le responde con contundencia al presidente regional Miguel Ángel Revilla, tras asegurar que “Madrid será una bomba en 15 o 20 días”: “Ahora parece que es virólogo y experto en Sanidad. Si lo es así, me extraña mucho que haya sido capaz de dar las 'revilletas' famosas (mascarillas desechables hechas de material celulósico similar a las servilletas) como única alternativa a la protección sanitaria, Nosotros mientras no dábamos esas 'revilletas' traemos 22 aviones con material sanitario para proteger a todos los profesionales que han estado al frente del covid". 

En una pregunta a la Sexta, Díaz Ayuso agregó: “Nunca hemos mencionado a otras comunidades por respeto. Creo que si empezamos a comparar la forma en cómo se han gestionado las cosas, quizás Madrid deba en algún momento a sacar pecho”.

Esta es la reacción de Díaz Ayuso, pues Revilla aseguró en un supuesto cazado de cámara. Aunque ya conocemos a nuestro presidente, y suele dedicarnos momentos televisivos de este tipo, llamándolos "cazados" de cámara, cuando los que están cerca de él saben que suele prepararlo muy concienzudamente. Este nuestro presidente aseguró que tras ver las medidas tomadas en el área de Madrid, los contagios subirán de forma drástica en unas semanas. Ocurre en la escena captada por la cámara. Miguel Ángel Revilla  contó al consejero de Ganadería, Guillermo Blanco y al presidente Portuario, Gochicoa su experiencia en Madrid: "Cené en la calle de Ponzano el sábado. Parecía una manifestación. La mitad de ellos no los llevaban máscaras. Madrid será una bomba en el 15 o en el 20. Dios ". "El problema no es con ellos, sino con los fallecidos que se contagiaron, es decir, los abuelos ... Ese es el problema". estadísticamente hablando, Viste la tasa de mortalidad en Madrid”, agregó Revilla. Y todos los miembros del Gobierno, por supuesto, más del doble aquí".

Ayuso pone en su sitio a Revilla tras el supuesto "cazado" de cámara
Comentarios