28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

PARTIDOS PSOE

El PSOE entiende que Molleda se va por motivos personales

Agustín Molleda, alcalde de Cartes. / ALERTA / ARCHIVO
Agustín Molleda, alcalde de Cartes. / ALERTA / ARCHIVO
El PSOE entiende que Molleda se va por motivos personales
La ejecutiva del PSOE de Cantabria ha nombrado este lunes al director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, Cesar Aja, secretario de Política Municipal del partido, tras dimitir de ese cargo el alcalde de Cartes, Agustín Molleda, por "razones personales".

Según ha informado el PSOE en un comunicado tras la reunión de la ejecutiva regional de forma telemática, Molleda comunicó en una carta a la Secretaría de Organización su dimisión de los cargos que ocupa en el partido.

"Desde el PSOE de Cantabria, entendemos, tal y como se detalla en la carta de dimisión, que sus motivos obedecen única y exclusivamente, a razones personales, por lo que le deseamos lo mejor en sus propósitos", explica el PSOE respecto a la salida de Molleda de la dirección del partido a la que llegó tras ser elegido Pablo Zuloaga secretario general de la formación.

En el comunicado, el PSOE expresa el "máximo respeto" a la decisión de Molleda, que considera que ha sido "meditada y difícil" y ha agradecido al hasta ahora secretario de Política Municipal del partido "su dedicación y trabajo realizado a lo largo de estos años".

Y traslada a Molleda todo el apoyo del partido como alcalde de Cartes.

En la ejecutiva regional también ha sido elegido integrante de la comisión de seguimiento del pacto de gobierno PRC-PSOE el alcalde de Ramales de la Victoria, César García.

"Los y las socialistas consideramos que, en estos momentos tan complejos para todas y todos, la ciudadanía de nuestra tierra nos necesita ver unidos en la toma decisiones. Por eso, el Gobierno de España, el Gobierno de Cantabria y los ayuntamientos tenemos un papel esencial, demostrando que sin salud no hay economía y que es primordial poner en marcha acciones y medidas para proteger a los colectivos más vulnerables con el fin de que nadie se quede atrás", añade el PSOE.

El PSOE entiende que Molleda se va por motivos personales
Comentarios