24.04.2024 |
El tiempo

El PP cree que Revilla está perdiendo el norte

El portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria.
El portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria.
El PP cree que Revilla está perdiendo el norte

El portavoz del PP, Íñigo Fernández, ha tildado de "barbaridades" estas palabras de Revilla, de quien cree que está "perdiendo el norte".

Fernández ha censurado que Revilla quiera "hacer ver" que se le está "acosando" cuando, que él sepa, "nadie" lo ha hecho o que afirme "sin pruebas de ningún tipo" que detrás de estos actos de este grupo haya una especie de campaña política, cuando, según el portavoz del PP, se trata de la "protesta legítima" de un sector, el de la hostelería, que está siendo "machacado" por las restricciones del Gobierno de Cantabria.

"Con medidas tan duras lo menos que puede hacer es entender las reacciones de aquellos a quienes perjudica con sus medidas y no ofenderles", ha apostillado.

Fernández ha afirmado que Revilla ha causado un "gran perjuicio" al sector al imponerle, según ha dicho, las medidas más "restrictivas" y "duras" de "toda España", las cuales, además, a juzgar por los vídeos de esta polémica comida, él "no las cumple", algo que ha motivado que la Asociación de Hostelería de Cantabria haya denunciado estos hechos ante la Consejería de Sanidad para que investigue lo ocurrido y haya pedido su dimisión.

El portavoz del PP ha aclarado que su grupo "de momento" solo ha pedido "explicaciones" a Revilla en el Parlamento, no dimisiones, y ha afirmado que "no quiere sacar conclusiones precipitadas ni juzgarle" antes de escucharle y ello pese a que, a su juicio, "cuesta creer" que donde comió el presidente fuera un terraza cuando se puede cerrar y poner un candado. "Y sabemos que alguien fumó un puro, no sabemos quién", ha aseverado.

El portavoz del PP ha indicado que, ante las imágenes de Revilla en el restaurante difundidas en las redes sociales y las "dudas" sobre lo ocurrido, "la mejor manera" de actuar para despejarlas es que el presidente acuda a la Cámara a "decir lo que tenga que decir" en lugar de dedicarse a decir "barbaridades" fuera de ella.

El PP cree que Revilla está perdiendo el norte
Comentarios