19.04.2024 |
El tiempo

TIEMPO BORRASCA

Olas de 10 metros y mucha lluvia

Vista del oleaje este viernes en la localidad cántabra de Suances, cuya comunidad se encuentra afectada por la borrasca Dora. Protección Civil y Emergencias alertan sobre el temporal marítimo, fuertes vientos y nevadas intensas durante los próximos días provocados por la entrada de la borrasca Dora, por lo que recomienda extremar las medidas de precaución, sobre todo porque la inestabilidad se mantendrá durante varios días. EFE/ Pedro Puente Hoyos
Vista del oleaje en la localidad cántabra de Suances, cuya comunidad se encuentra afectada por la borrasca Dora. EFE/ Pedro Puente Hoyos
Olas de 10 metros y mucha lluvia
El temporal que azota la costa del Cantábrico deja olas con una altura máxima de 9,88 metros en Santander, ciudad que además está entre los puntos con más precipitación acumulada de España este lunes.

La boya Augusto González de Linares, ubicada a 22 millas al norte de Cabo Mayor y a una profundidad de 2.850 metros, ha registrado esa altura máxima de oleaje.

Además, Santander está entre los puntos de España donde más precipitación acumulada se ha registrado este lunes, con 40,6 mm, y también destaca entre los lugares donde el viento ha soplado más fuerte, con 103 km/h.

Fuente Dé (Camaleño) es otro de los puntos de España con más precipitación acumulada, con 43,6 mm.

Olas de 10 metros y mucha lluvia
Comentarios