22.01.2020 |
El tiempo
miércoles. 22.01.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

INUNDACIONES

La ministra de Sanidad visitará el domingo zonas afectadas por las inundaciones en Cantabria

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, visitará el próximo domingo varias de las localidades afectadas por las inundaciones en Cantabria, junto al delegado del Gobierno en la comunidad, Pablo Zuloaga.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo. / ALERTA
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo. / ALERTA
La ministra de Sanidad visitará el domingo zonas afectadas por las inundaciones en Cantabria

Durante su visita, la ministra se interesará por el trabajo que realizan los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Protección Civil y Guardia Civil para restablecer la normalidad, especialmente en las infraestructuras estatales afectadas por los argayos, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En concreto, está previsto que la ministra y el delegado del Gobierno acudan al mediodía a la Feria de Muestras de Torrelavega, 'La Lechera', donde está establecida la base de la UME, si bien esta agenda puede cambiar en función de la evolución de los trabajos de reparación de daños y la posible marcha de esta unidad militar, ha precisado la Delegación.

No obstante, María Luisa Carcedo y Pablo Zuloaga visitarán algunas de las localidades más afectadas, como Torrelavega y Los Corrales de Buelna, sin descartar que puedan acercarse a Caranceja y Ruente.

Para el delegado del Gobierno, esta visita "muestra la preocupación del Ejecutivo de Pedro Sánchez" por los cántabros afectados por las inundaciones acaecidas esta semana en nuestra región y de "su interés" por la evolución de los trabajos de reparación de daños.

loading...
Comentarios