29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

"IRREGULARIDADES" CANTUR

Marcano asegura que explicará todas las «irregularidades» de CANTUR

El consejero de Turismo, F.L. Marcano asegura que está deseoso de contar su verdad: "La otra realidad... La realidad del que siempre busca que no haya ningún error"

La oposición carga contra Marcano por las «irregularidades» en CANTUR

El consejero de Turismo, F. L. Marcano en Fitur 2022. / ALERTA
El consejero de Turismo, F. L. Marcano en Fitur 2022. / ALERTA
Marcano asegura que explicará todas las «irregularidades» de CANTUR

El consejero de Turismo, F. L. Marcano ha asegurado que han podido existir «errores» y que están deseosos de explicar su verdad. "La otra realidad... La realidad del que siempre busca que no haya ningún error". Estas declaracione las ha realizado en el stand de Fitur, durante la presentación.

El periodista de RTVE, le preguntaba sobre las presuntas «irregularidades» tras la denuncia de CCOO que ha abogado este miércoles por la creación de una comisión de investigación en el Parlamento de Cantabria sobre las presuntas irregularidades que existen en las convocatorias públicas de contratación de personal en la empresa pública Cantur.

Según Marcano, explicarán la "otra realidad" de lo que está sucediendo en la empresa pública Cantur, «la realidad del que siempre busca que el procedimiento sea siempre impecable y que no haya ningún error, aunque pueden haber existido».

En cambio, el PP exige que dé explicaciones inmediatas, Roberto Media el diputado popular ha lamentado la gravedad del asunto. «Si existen procesos de selección de cara a la galería públicos para las distintas plazas que se están creando, donde se manipula las bases de las convocatorias, se vulnera el convenio colectivo, con el único objetivo de contratar a personas relacionadas con el PRC". Y Félix Álvarez ha dicho «La Sociedad de Cultura y Deporte, es el chiqui-park del PSOE, y Cantur del PRC» ha lamentado.

Marcano asegura que explicará todas las «irregularidades» de CANTUR
Comentarios