AGRESIÓN SEXUAL

Una joven de 20 años sufre una presunta agresión sexual en Torrelavega

Agentes de la Policía Local ayer en la Zona de Vinos de Torrelavega. / ALERTA

Una joven sufrió la pasada noche una supuesta de agresión sexual en una discoteca de la Zona de Vinos de Torrelavega, según fuentes del caso consultadas por ALERTA. La víctima, de 20 años de edad, fue "manoseada" en el lugar público por varios desconocidos. 
 

Turno de noche, unos jóvenes requieren la ayuda de la Policía Nacional por una presunta agresión sexual con manoseos ofensivos de dos hombres a una amiga en una discoteca de la Zona de Vinos que lleva ocurriendo durante horas e incluso a otras chicas. Estos jóvenes al intentar defender a su amiga, de 20 años, los agresores les han amenazado e incluso uno de ellos ha advertido que acababa de salir de la cárcel. Personada una patrulla de Policía Nacional, requieren del apoyo de esta Policía Local.

Sin perder tiempo, cuatro agentes de Policía Local se dirigen al lugar, llegando y observando como esos dos hombres uno se encuentra insultando y amenazando a los agentes y el otro acaba de dar un empujón al policía, ambos en un gran estado de excitación y violencia, posiblemente a causa de las drogas consumidas. La detención es inmediata, por lo que entre ambos cuerpos de policía tienen que reducir a los violentos agresores que no se rinden en ningún momento de la detención ni incluso estando engrilletados, según fuentes policiales.

Como resultado, un agente de la Policía Local se encuentra con el codo derecho fracturado y una ceja magullada. Incluso una vez en los calabozos, uno de los detenidos intentó agredir a la médica que fue a atenderle como derecho básico.
Estos dos hombres de 31 y 24 años, origen español y con diversos antecedentes penales se encuentran detenidos a la espera de juicio por atentado y abuso sexual.