29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Igualatorio Cantabria activa un nuevo servicio de videoconsulta

Vista de la publicidad en los ventanales  exteriores de las oficinas del Igualatorio en Santander.
Vista de la publicidad en los ventanales exteriores de las oficinas del Igualatorio en Santander.
Igualatorio Cantabria activa un nuevo servicio de videoconsulta
Igualatorio Cantabria ha puesto en marcha un nuevo servicio de videoconsulta, gratuito para todos sus asegurados, y disponible para 33 especialidades como pediatría, medicina familiar, cardiología o dermatología.

Igualatorio Cantabria da así un paso más en adecuar sus sistemas de gestión, comerciales y de atención al cliente, a los procesos de transformación digital, para seguir ofreciendo una atención de calidad y dotar a los médicos de una herramienta que facilite la relación con el paciente.

El director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, ha considerado que la situación originada por la pandemia de la COVID-19 "da sentido e importancia a la implementación de la videoconsulta para responder a las necesidades de los pacientes".

"Potenciaremos canales no presenciales, pero sin perder la calidez que dan las relaciones humanas", ha afirmado.

Igualatorio Cantabria destaca en un comunicado que este nuevo servicio permitirá conectar al profesional médico y al paciente a través de dispositivos móviles.

Una vez que el especialista y el asegurado se han puesto en contacto telefónico para concretar una cita online, el paciente recibe el día de la cita en su correo electrónico y un mensaje en su móvil con un enlace de un solo uso para iniciar la videoconsulta. 

Igualatorio Cantabria activa un nuevo servicio de videoconsulta
Comentarios