25.04.2024 |
El tiempo

CORONAVIRUS HOSTELERÍA

Los hosteleros se volverán a manifestar este jueves en diez municipios cántabros

Los hosteleros cántabros se han movilizado este jueves para protestar en once municipios distintos, para cumplir las restricciones de movilidad entre ellos, pidiendo medidas que favorezcan su actividad y exigiendo que se les inyecte 30 millones de euros en ayudas que sean sólo para ellos. En la imagen, momento de la concentración en Santillana del Mar. EFE/Pedro Puente Hoyos
Los hosteleros cántabros se movilizaron el pasado jueves para protestar en once municipios distintos./Pedro Puente Hoyos
Los hosteleros se volverán a manifestar este jueves en diez municipios cántabros
La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha convocado para mañana, jueves, otras diez concentraciones en diez municipios de la región en protesta por la situación que vive el sector tras las restricciones puestas en marcha para evitar la propagación del coronavirus.

Según informa la AEHC en un comunicado, las concentraciones tendrán lugar a las 11.00 horas frente a los ayuntamientos de Ribamontan al Mar, Castro Urdiales, Villacarriedo, Renedo de Piélagos, Ruente, Val de San Vicente, Rioanansa, Liérganes, Ramales de la Victoria y Camargo.

A las 11.15 horas, el presidente de la asociación, Ángel Cuevas, leerá un manifiesto frente al Ayuntamiento de Camargo, y la directora de la entidad, Bárbara Gutiérrez, lo hará en Renedo de Piélagos.

El pasado jueves los hosteleros cántabros convocaron una movilización en otros once municipios cántabros para rechazar las restricciones de movilidad que ha fijado el Gobierno y pedir medidas que favorezcan su actividad, además de que exigieron que se les inyecte 30 millones de euros en ayudas que sean sólo para ellos.

Los hosteleros se volverán a manifestar este jueves en diez municipios cántabros
Comentarios