20.04.2024 |
El tiempo

Los hosteleros piden a Revilla que dimita a las puertas del Parlamento

Los hosteleros piden a Revilla que dimita a las puertas del Parlamento
Una veintena de hosteleros ha acudido esta mañana al exterior del Parlamento de Cantabria para esperar al presidente regional, Miguel Angel Revilla, al que han increpado y han pedido la dimisión por las restricciones impuestas al sector para evitar los contagios de coronavirus.

El Parlamento de Cantabria celebra este viernes un pleno para debatir la aprobación de la ley que declara parque natural a Costa Quebrada, el decreto que destina ayudas a empresas y trabajadores afectado por ertes y la comparecencia del consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez.

Frente a la entrada del aparcamiento del exterior de la Cámara, el grupo de hosteleros se ha concentrado ante la llegada del coche oficial del presidente cántabro, que acudía a la sesión plenaria que ha comenzado a las 10.00 horas.

Los hosteleros han gritado "cobarde", "da la cara" o "dimite ya" al presidente cántabro que se encontraba dentro del vehículo oficial, que ha sido protegido por varios agentes de la Policía Nacional.

Mientras el coche oficial de Revilla entraba al aparcamiento estos hosteleros han seguido increpando al jefe del Ejecutivo regional para trasladar su desacuerdo ante el nuevo cierre del interior de la hostelería por el incremento de la incidencia del coronavirus en la comunidad autónoma.

La semana pasada, el día que el presidente de Cantabria iba a vacunarse contra la covid-19, una veintena de hosteleros también increparon a Revilla a la salida de su centro de salud para protestar por las medidas contra la covid.

Los hosteleros piden a Revilla que dimita a las puertas del Parlamento
Comentarios