21.02.2020 |
El tiempo
viernes. 21.02.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS TRÁFICO

Tres heridos leves en accidentes de tráfico en Liendo, Villafufre y Hazas

Vehículo volcado en la CA-142, a la altura de Villafufre. / 112
Vehículo volcado en la CA-142, a la altura de Villafufre. / 112
Tres heridos leves en accidentes de tráfico en Liendo, Villafufre y Hazas

Tres personas han resultado heridas leves en tres accidentes de tráfico al volcar sus vehículos, ocurridos este sábado en las carreteras de Cantabria, en los municipios de Liendo, Villafufre y Hazas de Cesto.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria en un comunicado, el primer accidente se ha producido sobre las 13.00 horas al salirse de la vía una furgoneta, en el punto kilométrico 163 de la A-8, a la altura de Liendo, en dirección Santander, que ha quedado volcada.

Se han desplazado a bomberos autonómicos desde Laredo, una ambulancia del 061, y Guardia Civil de Tráfico.

El único ocupante, un hombre de mediana edad vecino de Gama (Bárcena de Cicero), ha salido por sus propios medios, con cortes en las manos y no ha sido necesario trasladarle a un centro sanitario.

Poco tiempo después, se ha alertado de otro accidente por otro vehículo volcado en la CA-142, a la altura Villafufre.

Hasta el lugar han movilizado bomberos desde Villacarriedo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del 061. El único ocupante, un hombre de 88 años, vecino de Santibáñez (Cabezóón de la Sal), había salido del vehículo ayudado por personas que habían visto el accidente.

El personal sanitario ha valorado las lesiones que tenía en la cabeza y el cuello y finalmente una ambulancia le ha trasladado al hospital Valdecilla.

El tercer accidente se ha producido en la A-8, en el punto kilométrico 184, a la altura de Hazas de Cesto, donde ha quedado volcado otro vehículo.

En este accidente se han movilizado a los mismos servicios de emergencias, que han encontrado a la conductora fuera del vehículo, una mujer de 72 añños natural de Oviedo, que estaba siendo atendida por personas que habían parado al presenciar el accidente.

La mujer había sufrido un golpe en la cabeza y ha sido trasladada por una ambulancia al Hospital de Laredo. 

Comentarios