18.04.2024 |
El tiempo

IMPUESTOS

González Revuelta: "Revilla piensa bajar impuestos, no por convicción sino por puro electoralismo"

“Lo creeremos cuando lo veamos porque hasta ahora ha hecho todo lo contrario”, dice la González Revuelta en respuesta al anuncio de Revilla de valorar una rebaja fiscal

Dice que Revilla piensa en tomar medidas, no por convicción sino por puro electoralismo y porque se está quedando solo como el barón más leal a Sánchez

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla en LaSexta.
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla en LaSexta.
González Revuelta: "Revilla piensa bajar impuestos, no por convicción sino por puro electoralismo"

El Partido Popular de Cantabria le ha pedido al presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que deje de dar vueltas y baje los impuestos, después de que esta mañana el dirigente regionalista haya anunciado que el Gobierno de Cantabria estudiará algún tipo de rebaja fiscal para no quedarse atrás con respecto a otras comunidades.

“Bienvenido, pero no nos fiamos porque su Gobierno tiene un problema de coherencia y de credibilidad, ya que lleva 16 años haciendo lo contrario de lo que dice que va a hacer ahora, es decir, subiendo todos los impuestos de competencia autonómica durante todas estas legislaturas”, ha dicho la secretaria autonómica y portavoz de Economía del PP, María José González Revuelta.

“Lo creeremos cuando lo veamos, porque hasta ahora ha hecho todo lo contrario”, ha subrayado recordando que este mismo lunes ha votado en contra de deflactar las tarifas del IRPF y no deflactar es seguir subiendo impuestos, como lleva haciendo estos cuatro años votando en contra de todas las propuestas del PP para bajarlos.

Según la dirigente del Partido Popular, “ahora, cuando el PSOE y sus barones, están en desbandada y marcando distancia con Pedro Sánchez por electoralismo, y Miguel Ángel Revilla se está quedando solo como el barón más leal a Sánchez, es cuando dice que se plantea tomar alguna medida”.

“A la fuerza ahorcan, como se ha quedado solo y los barones socialistas se están poniendo del otro lado, es cuando piensa en tomar medidas, no por convicción sino por puro electoralismo”, ha apostillado.

González Revuelta le ha dicho al presidente cántabro que “si quiere copiar al Partido Popular y su propuesta de bajar impuestos, lo haga bien” y ha puesto a su disposición la propuesta de rebaja fiscal del PP “para que la aplique íntegramente”.

“¿Qué es lo que hay que valorar cuando el Gobierno de PRC y PSOE bate récords de recaudación y va a recibir 258 millones de euros más que el año pasado? Lo que tiene que hacer es rectificar de verdad y bajar los impuestos ya”, ha concluido.

González Revuelta: "Revilla piensa bajar impuestos, no por convicción sino por puro electoralismo"
Comentarios