21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

González llama a no permitir que Sánchez repita con los independentistas

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González. / ALERTA
La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González. / ALERTA
González llama a no permitir que Sánchez repita con los independentistas

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha advertido hoy de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no dudará en utilizar los votos de los independentistas catalanes para continuar en La Moncloa y ha llamado a no permitirlo en las urnas.

"Sánchez no duda en utilizar los votos de los independentistas catalanes cuando le interesa, y no dudéis que los seguirá utilizando llegado el caso, si le suman, para continuar utilizando el Falcón y todo lo que le gusta en la Moncloa", ha dicho González en un acto sobre pensiones, familia y envejecimiento del PP en Cantabria, junto a su presidenta, María José Sáenz de Buruaga.

La vicesecretaria de Comunicación del PP ha resumido el balance del Gobierno de Sánchez en "desaceleración económica, cesiones, inacción y mucho marketing político".

Y es que, a su juicio, la "debilidad" del Gobierno del PSOE y la necesidad "de ceder ante todos sus socios" han llevado a Sánchez a sus "propuestas descabelladas e inviables" y, sobre todo, a "una infinita campaña de propaganda", utilizando los medios del Estado "para su lucimiento personal".

"Nunca en 40 años democracia nos habíamos tenido que enfrentar a un presidente tan megalómano y tan preocupado solo de mantenerse en La Moncloa", ha apostillado.

Comentarios