18.06.2019 |
El tiempo
Martes. 18.06.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

28A

Gómez apuesta por un contrato único para que todos los trabajadores sean fijos

Félix Álvarez, José Antonio Cuevas y Rubén Gömez. / ALERTA
Félix Álvarez, José Antonio Cuevas y Rubén Gömez. / ALERTA
Gómez apuesta por un contrato único para que todos los trabajadores sean fijos

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Cantabria, Rubén Gómez, ha apostado por la creación de un contrato único para que todos los trabajadores sean fijos, teniendo en cuenta que el 92 por ciento de los contratos que se han firmado este año en esta comunidad han sido temporales.

Así lo ha dicho en la visita que ha realizado hoy a la localidad de Solares (Medio Cudeyo), en la que también ha censurado que el PSOE es "líder en desempleo y temporalidad, al igual que lo ha sido el PP cuando ha gobernado".

Por contra, Gómez ha asegurado que el objetivo de Cs es "eliminar radicalmente" la temporalidad y hacer más sostenible, y sobre todo más garantista, el mercado de trabajo para los asalariados.

En su opinión, que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, "ataque" la principal propuesta de la formación naranja para "atajar" la precariedad laboral en España se debe a que "sigue muy nervioso".

En relación al debate electoral celebrado anoche entre los candidatos de los diferentes partidos, Gómez ha sostenido que Albert Rivera "sigue demostrando que está en su mejor momento", ya que, de todos ellos, es "el que más claro habla", así como el que lo hace de la forma "más sincera".

Comentarios