12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Gobierno convoca 470 plazas en concurso de méritos para impulsar la carrera profesional de los funcionarios

El Gobierno convoca 470 plazas en concurso de méritos para impulsar la carrera profesional de los funcionarios

El Gobierno de Cantabria ha convocado 470 plazas en concurso de méritos para los subgrupos profesionales de funcionarios públicos A2/C1, C1, C1/C2, C2 y APS (subalternos), con el objeto de impulsar la carrera profesional entre los empleados públicos.

La convocatoria, que completa el concurso del año pasado para las categorías superiores (Grupos A1 y A2) de la Administracion, se publica hoy en una edición extraordinaria del Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Las plazas ofertadas a concurso de méritos corresponden a 111 puestos de trabajo en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y en la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT), 98 puestos en la Consejería de Presidencia y Justicia, 66 en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, 63 en Medio Rural, Pesca y Alimentación, 35 en Sanidad, 34 en Innovación, Industria, Turismo y Comercio, y 31 en Obras Públicas y Vivienda.

Además, el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) publica también hoy en el BOC la convocatoria de otros 50 puestos de las mismas características.

Tras la publicación de la convocatoria, se abre un plazo de quince días hábiles para que los funcionarios presenten su solicitud al concurso de méritos.

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha explicado que estas convocatorias son un instrumento "básico" para hacer efectivo el derecho a la carrera profesional, la promoción y la movilidad de los empleados públicos.

loading...
Comentarios