21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Fallece un motorista al impactar contra un todoterreno en El Sardinero

El choque se produjo cuando el vehículo quería girar hacia Ramón y Cajal, cuando se cruzó con el fallecido, de 64 años

Fallece un motorista al impactar contra un todoterreno en El Sardinero

Un hombre de 64 años que conducía una motocicleta ha muerto esta noche al impactar contra un vehículo todoterreno en El Sardinero, próximo a la Magdalena, a la altura de la intersección de Ramón y Cajal.

El choque se produce sobre las diez de la noche, cuando el vehículo que circulaba en dirección a El Sardinero, cruzó hacia la calle Ramón y Cajal, fue en ese momento cuando se interpuso a la moto y la atropelló. En el todoterreno viajaban dos personas. Una mujer, que sufrió lesiones en el brazo y fue trasladada a Valdecilla, sin embargo no se teme por su vida. El que conducía, un hombre, salió sin heridas graves del accidente. 

Además un coche más estuvo implicado en el accidente, pues la moto que salió disparada hacia este e impactó de manera frontal, aunque los ocupantes no resultaron heridos.

La víctima es un vecino de Santander y hasta las once de la noche el cuerpo seguía en la carretera, a la espera de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.

Fueron los efectivos de emergencias los que se desplazaron hasta el lugar del siniestro y también la alcaldesa en funciones, Gema Igual, que se mantuvo en el lugar del accidente junto a la policía local durante su intervención. 

Comentarios