21.06.2021 |
El tiempo

Fallece un joven de Colindres apuñalado durante un botellón en León

Tres policías nacionales trabajan en Salamanca, la noche en la que la ciudad ha vivido su primer toque de queda dictado por la Junta de Castilla y León para toda la región, en Salamanca, Castilla y León (España) a 24 de octubre de 2020. Estas medidas, que se extenderán durante al menos dos semanas, limitan parcial y temporalmente --entre las 22.00 y las 06.00 horas durante los próximos 14 días-- la libertad de circulación de las personas en la Comunidad.
SALAMANCA;AUTORIDADES;POLICÍA LOCAL;POLICÍA NACIONAL;GUARDIA CIVIL;RESTRICCIONES;CASTILLA Y LEÓN;TRABAJO;EMPLEO;NOCHE;CONSUMO;PANDEMIA;EPIDEMIA;RESTRICCIONES;LIMITACIONES;
Manuel Ángel Laya / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
24/10/2020
Tres policías nacionales trabajan en Salamanca, la noche en Castilla y León. / Manuel Ángel Laya / Europa Press
Fallece un joven de Colindres apuñalado durante un botellón en León

La Policía Local del Ayuntamiento de León y la Policía Nacional investigan la muerte de un joven del municipio cántabro de Colindres (Cantabria) agredido por arma blanca en la zona de La Torre de la capital leonesa esta madrugada.

Según informa el Consistorio a través de un comunicado, los hechos se produjeron en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar, donde se encontró alrededor de las 3.50 horas a un joven con una herida abierta en el pectoral.

Los amigos relatan que se encontraban allí de 'botellón' cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. Uno de ellos, según indican, sacó una navaja e hirió al joven.

Los testigos colaboran con los agentes e intentan identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitan datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor.

El joven falleció en el área de urgencias del Complejo Hospitalario de León, y también resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona.

Según ha podido los medios, la familia de la víctima ya se ha desplazado a León.

Fallece un joven de Colindres apuñalado durante un botellón en León
Comentarios