18.01.2020 |
El tiempo
sábado. 18.01.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Encuentran muerto a un hombre dentro de una autocaravana en Santander

ARCHIVO
ARCHIVO
Encuentran muerto a un hombre dentro de una autocaravana en Santander

La Policía Local de Santander ha encontrado dentro de una autocaravana, que llevaba varios días aparcada en la zona marítima de Santander, a un hombre, de nacionalidad alemana, de 65 años, que supuestamente ha fallecido por causas naturales.

Según han informado fuentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, las causas del fallecimiento de este hombre se conocerán una vez se le realice la autopsia.

Agentes de la Policía Local de Santander habían visto hacía varios días la autocaravana, aparcada en la zona de San Martín, de Santander, junto al Museo Marítimo y el Instituto de Oceanografía, por lo que ayer, a las 12.30 horas, se acercaron para ver si había alguien dentro y comunicar que no podía estar allí estacionado ese vehículo.

Los policías locales que se acercaron a la autocaravana vieron algo "raro" y, al entrar en ella, comprobaron que había un hombre muerto, que podía llevar varios días fallecido, según han explicado a Efe las mismas fuentes.

Tras iniciar la investigación la Policía Nacional, se comprobó que el hombre es un ciudadano alemán, de 65 años, a cuya familia se está aún buscando.

Las causas del fallecimiento de este hombre se conocerán cuando se le realice la autopsia, aunque todo apunta que ha muerto por causas naturales.

loading...
Comentarios