09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Dos detenidos por el robo de tres motos antiguas valoradas en 17.000 euros

Dos detenidos por el robo de tres motos antiguas valoradas en 17.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres e investigado a otro más por el robo de tres motocicletas antiguas, una de ellas provista de sidecar y que data de 1.946, valoradas por su dueño en unos 17.000 euros.

Las tres motocicletas estaban restauradas y reparadas cuando fueron sustraídas. Las otras dos tienen como fecha de matriculación los años 1956 y 1963.

El l4 de octubre la Guardia Civil fue informada de un robo con fuerza en un garaje de la localidad de Liaño de Villaescusa, de donde se habían llevado tres motocicletas.

Dadas las especiales características de estos vehículos, los agentes centraron las investigaciones en posibles lugares de venta y vieron que se ofertaban en anuncios en Internet.

Tres días más tarde del robo, fueron recuperadas en la calle, en la zona de La Albericia de Santander, cuando un varón intentaba venderlas. Éste fue detenido y se averiguó la identidad de más personas relacionadas con el robo. La segunda detención se practicó a finales de noviembre, cuando también se investigó a otra persona más.

Los tres implicados son de nacionalidad española, vecinos de Santander y el El Astillero, y se les considera presuntos autores de robo con fuerza en las cosas. Las motocicletas han sido devueltas a su propietario.

loading...
Comentarios