18.06.2019 |
El tiempo
Martes. 18.06.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Detenido el presunto autor de 16 robos en empresas de varios polígonos de la región

Efectivos de la Guardia Civil han vuelto a detener al vecino de Laredo de 36 años al que se considera presunto autor de numerosos robos en empresas de Cantabria, en total 16 desde el pasado mes de febrero, que llevaba a cabo rompiendo las puertas metálicas.

Detenido el presunto autor de 16 robos en empresas de varios polígonos de la región

En esta última ocasión, el acusado, con iniciales A.V.L., ha sido detenido por robos en empresas de los polígonos de Heras y Hoznayo cometidos la madrugada del pasado 6 de mayo y en los que sustrajeron dinero y un equipo informático.

Según ha informado la Guardia Civil, las indagaciones realizadas por los agentes permitieron averiguar datos del autor de los robos, información que les condujo a un vecino de Laredo detenido a lo largo de este año como presunto autor de múltiples robos en empresas a las que accedía rompiendo las láminas de las puertas metálicas.

El sospechoso fue detenido finalmente el pasado día 22 de mayo como presunto autor de estos dos nuevos robos que, sumados a los perpetrados desde febrero, tanto consumados como en grado de tentativa, elevan a 16 los robos con fuerza los que habría cometido, apoderándose principalmente de dinero en metálico.

Además de los robos llevados a cabo en los polígonos de Heras y Hoznayo, habría cometido otros en empresas de Laredo, Colindres, Maliaño, Igollo de Camargo y Guriezo.

Comentarios