19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

DANIEL DESAPARECIDO

Daniel, un joven sano, deportista y sociable

El sábado 28 de noviembre, daniel un joven de 28 años vecino de torrelavega, desaparece de madrugada cuando la Guardia Civil de tráfico localiza su vehículo estacionado en la autovía A67 a su paso por Cieza, a la altura del viaducto, la búsqueda hasta el momento ha sido negativa.

Emilio Noriega Sámano, el padre de Daniel, desaparecido el pasado sábado 28, señala el lugar donde puede encontrarse su hijo, no descansará hasta encontrarle. / Díaz
Emilio Noriega Sámano, el padre de Daniel, habla con la periodista de este medio en el bar que regenta. / Díaz
Daniel, un joven sano, deportista y sociable

«Es inexplicable, no lo podemos creer». Todos los allegados a Daniel lo confirman, nada hace sospechar que este joven deportista de 28 años pudiera cometer este trágico acto como vía de escape a su vida. Una vida que según su propio padre gozaba de muy buena salud.

Desde pequeño Daniel ha estado arropado por su familia, y aunque sus padres se separaron hace ya más de 20 años, siempre han tenido una buena relación para que su hijo pudiera vivir feliz con ambas familias. Daniel ha crecido en un ambiente sano, con su grupo de 15 o 20 amigos de siempre, jugando al fútbol desde pequeño, «es socio del Racing desde que tiene 7 años», nos cuenta el padre, «y no ha faltado nunca a ningún partido».

Sociable, algo reservado, pero con inquietudes profesionales. Tanto es así que en la actualidad estaba estudiando un grado superior de robótica, «porque le gustan los videojuegos, sin ser obsesivo», nos cuenta Emilio. «No sabemos qué ha podido pasar, no entendemos por qué, cual ha sido la motivación, no hemos visto ninguna señal, es muy extraño», nos cuenta Emilio con el dolor del desconocimiento del paradero de su hijo.

Daniel había conocido a una joven hacía unas pocas semanas y la noche del 28 de noviembre habían acordado ser sólo amigos, pero éste hecho no explica lo sucedido momentos después, aunque la familia apunta que podría ser el detonante porque minutos antes de su desaparición Daniel envío varios audios a esta joven con tono de disculpa y tristeza. Sus amigos niegan que pueda haber sido el detonante, porque no se conocían a penas, pero su padre cree que sí porque fue a la última persona que habló antes de desaparecer.

La investigación continúa  abierta y nada puede descartarse o probarse aún, lo que sí es cierto que si encuentran a Daniel, todas estas preguntas podrían tener respuesta para Emilio y su familia.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 1.09.50 PM

Daniel, un joven sano, deportista y sociable
Comentarios