07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Cs cree que se necesitan "políticas transversales" para garantizar una "igualdad real"

Cs cree que se necesitan "políticas transversales" para garantizar una "igualdad real"

l portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) y candidato a la formación a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, ha señalado hoy que "las políticas de igualdad deben ser transversales para garantizar una igualdad real en nuestra sociedad".

En un comunicado, Álvarez ha avanzado que "Cs llevará la batalla del feminismo liberal a todas las instituciones para luchar contra las grandes lacras que aún amenazan la libertad de la mujer", como es el caso de "la violencia" o "el techo de cristal".

Álvarez, que ha agradecido su participación a las 14 afiliadas que intervendrán hoy a partir de las 21.00 horas en el acto 'Feminismo Liberal', que tendrá lugar en La Nave que Late (Santander), ha subrayado que "no hablamos de una guerra de sexos", sino de "una batalla de todos, incluidos los hombres, en favor de los que de verdad creemos que la libertad es el camino hacia la igualdad".

El candidato de Cs, que participará esta tarde en la manifestación convocada con motivo de la celebración del Día de la Mujer, ha reivindicado "los logros" de Cs en materia de igualdad.

Unas políticas que demuestran, según sus palabras, "un compromiso efectivo", tras lo que ha puesto como ejemplo tanto el aumento de los permisos de paternidad como las ayudas para guardería. "No habrá una España de ciudadanos libres e iguales hasta que no consigamos que las mujeres sean libres e iguales", ha concluido.

loading...
Comentarios