07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Correos reanuda este lunes en Cantabria su servicio de transporte de mochilas y maletas de peregrinos

Servicio de equipajes de Correos para peregrinos. / ALERTA
Servicio de equipajes de Correos para peregrinos. / ALERTA
Correos reanuda este lunes en Cantabria su servicio de transporte de mochilas y maletas de peregrinos

Correos ha reanudado este lunes en Cantabria su servicio de transporte de mochilas y maletas de los peregrinos que estará operativo hasta el 31 de octubre.

En un comunicado, Correos ha informado de que los peregrinos que realicen el Camino del Norte a su paso por Cantabria cuentan desde ese lunes con su 'Paq Mochila', el servicio de transporte de mochilas y maletas etapa a etapa, de alojamiento en alojamiento.

La compañía postal y de paquetería retoma este servicio, que se prolongará hasta el 31 de octubre, ayudando así a que los peregrinos realicen la Ruta Jacobea costera libres de cargas.

Este servicio puede contratarse en 'www.paqmochila.com' a través de un formulario. Correos organiza día a día la recogida de los equipajes en los albergues, hostales y hoteles que el peregrino indica, y los entrega en el siguiente alojamiento antes de las 14:00 horas, para que los peregrinos puedan disponer de sus pertenencias al finalizar la etapa.

El servicio se presta todos los días de la semana, de lunes a domingo, festivos incluidos, por un precio de cinco euros para el transporte de una sola etapa, y de cuatro euros/etapa si se contratan más de cinco. En la web 'www.elcaminoconcorreos.com' los peregrinos encontrarán información detallada sobre todas las etapas del Camino del Norte, con descripción del recorrido, mapas, fotografías y los consejos de los carteros y carteras que cada día comparten con ellos esta Ruta Jacobea.

Además, el portal ofrece información de contacto de los más de 5.000 alojamientos a los que Correos ofrece su servicio de 'Paq Mochila', entre ellos hoteles, hostales y albergues de San Sebastián y de los municipios por las que discurre el Camino del Norte que se inicia en Irun.

loading...
Comentarios