29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

DEBATE DEL ESTADO DE LA REGIÓN

Cobo : "No puedo entender cómo no se puede reconocer la mejoría"

La portavoz socialista en el Parlamento de Cantabria, Noelia Cobo.  / ALERTA
La portavoz socialista en el Parlamento de Cantabria, Noelia Cobo. / ALERTA
Cobo : "No puedo entender cómo no se puede reconocer la mejoría"
 La portavoz socialista en el Parlamento de Cantabria, Noelia Cobo, ha defendido este miércoles que mientras el Gobierno regional de coalición PRC-PSOE "trabaja" para mejorar la situación de los ciudadanos de la región, la oposición "especula" con medidas como la bajad de impuestos que afectan a los más vulnerables.

Cobo ha subrayado, en el Debate del Estado de la Región, que los datos económicos y de empleo contradicen a los "agoreros" y ha apuntado que "dibujan un futuro esperanzador" para Cantabria, con "certezas" en un momento de incertidumbre gracias a la reacción "con presteza" tanto del Gobierno de España como del regional.

"No puedo entender cómo no se puede reconocer la mejoría", se ha lamentado la diputada socialistas, quien ha criticado que, mientras que Cantabria evoluciona "mejor" que el resto de comunidades autónomas y lidera el gasto por habitante en bienestar, la oposición se centra en proponer medidas con un "impacto demoledor" sobre las políticas públicas.

Y ha incidido en que Cantabria tiene "motivos más que sobrados para tener confianza", porque el conjunto "pinta bien", a pesar de las dificultades. "Queda camino por recorrer pero tenemos los equipos y las herramientas para acabar la legislatura incluso mejor de lo que empezamos".

"Cantabria tiene razones para la confianza y para tener esperanza", ha concluido la portavoz socialista su intervención.

Cobo : "No puedo entender cómo no se puede reconocer la mejoría"
Comentarios