19.04.2024 |
El tiempo

Cinvo nuevas aulas más con todos sus alumnos en cuarentena

mujer-tomando-temperatura-estudiantes_23-2148673901
mujer-tomando-temperatura-estudiantes_23-2148673901
Cinvo nuevas aulas más con todos sus alumnos en cuarentena
Cantabria ha registrado hoy, jueves, cinco nuevas aulas con todos los alumnos en cuarentena, cuatro en infantil y primaria y una en secundaria.

Según los datos facilitados por la Consejería de Educación, en infantil y primaria están desde hoy en cuarentena todos los alumnos de un aula en los colegios Castroverde (Santander), Peregrino Avendaño (Liendo), Alto Ebro (Reinosa) y María Blanchard (Santander).

En secundaria el colegio afectado por la cuarentena para todos los estudiantes de un aula es el instituto Fernando Arce, de Torrelavega.

En primaria hay 36 aulas con todos los alumnos en cuarentena y una con un solo estudiante en esa situación.

En el resto de etapas, están en cuarentena preventiva las aulas de secundaria y bachillerato del colegio La Paz de Torrelavega, y las de secundaria de los centros Sagrados Corazones, también en Torrelavega, y Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, de Ceceñas (Medio Cudeyo).

Además hay otras 18 aulas con algún alumno en cuarentena y otras dos con todos los estudiantes en esa situación.

Por el contrario, acaban la cuarentena hoy en infantil y primaria los colegios Antonio Mendoza y San Agustín, en Santander, y Jesús del Monte, en Hazas de Cesto.

En el resto de etapas concluyen la cuarentena en los centros de Las Llamas (ocho alumnos), Calasanz (tres alumnos y cuatro alumnos), Esclavas (tres alumnos), Augusto González Linares (dos alumnos) y María Auxiliadora (nueve alumnos y cinco alumnos), en Santander.

También acaban la cuarentena en los institutos Valle de Camargo (seis alumnos y un alumno), en Camargo; Puente III (un alumno), en El Astillero, y La Granja (dos alumnos), en Medio Cudeyo.

Cinvo nuevas aulas más con todos sus alumnos en cuarentena
Comentarios