19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

CORONAVIRUS EDUCACIÓN

Los casos de covid en las aulas continúan en aumento

Dos nuevos casos de covid elevan a una quincena las aulas en cuarentena

El colegio Marzán, en Cuchía (Miengo). / ALERTA
El colegio Marzán, en Cuchía (Miengo). / ALERTA
Los casos de covid en las aulas continúan en aumento
Cantabria mantiene a los alumnos y docentes de una quincena de aulas en cuarentena, después de que este jueves se hayan detectado dos nuevos casos de covid-19 en dos centros educativos de la región.

Los nuevos positivos han aparecido en el colegio Marzán, en Cuchía (Miengo), y en el Rodríguez de Celis, en Paracuelles (Hermandad de Suso), donde la semana pasada ya se detectó otro caso.

De esta forma, según informa la Consejería de Educación, están en cuarentena activa aulas en los centros de infantil y primaria José María Pereda, en Los Corrales de Buelna; Santísima Virgen de Valvanuz y El Castañol, en Selaya, y Villa del Mar y Pablo Picasso, en Laredo.

También están en cuarentena aulas de los colegios Buenaventura González (Santa Cruz de Bezana), La Anunciación y Calasanz, en Santander; Menéndez Pelayo, Mayer y Escuela de Educación Infantil Anjana, en Torrelavega.

Además, en educación secundaria, se mantienen en cuarentena dos aulas en los centros Altamira, de Revilla de Camargo, y Castroverde, de Santander, mientras sigue cerrado el colegio José María Pereda de Torrelavega por las restricciones impuestas en el barrio de La Inmobiliaria para tratar de reducir la incidencia del coronavirus. 

Los casos de covid en las aulas continúan en aumento
Comentarios