19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

La caravana del sábado muestra "el hartazgo con la situación política"

La caravana del sábado muestra "el hartazgo con la situación política"
El diputado de Vox en el Parlamento de Cantabria Cristóbal Palacio ha considerado que la caravana que su formación organizó este fin de semana en Santander refleja "el hartazgo de toda la sociedad cántabra con la actual situación política".

Para Vox, las manifestaciones llevadas a cabo en todas las capitales de provincia de España "suponen un punto de inflexión entre la antigua política y los nuevos políticos" que se necesitan.

Según Palacio, la respuesta a la "gran afluencia" a esas caravanas no es solo por un "factor ideológico", sino también "un reflejo de la irritación de los miles de autónomos que no van a poder levantar la persiana, de los miles de trabajadores que han perdido su empleo y de las miles de familias que van a necesitar la ayuda del Estado para salir adelante".

El diputado de Vox apuesta por "nuevos liderazgos" en los gobiernos, tanto regional como nacional, que permitan aplicar "políticas que realmente sirvan a la población".

Palacio ha destacado que es hora de "colocar" a la ciudadanía "en el centro de la actividad política y a los políticos en el margen que les corresponde”.

Vox es partidario de "crear nuevas políticas, nuevas formas de hacer las cosas" para poder "insuflar ilusión" al territorio "salpicado por una crisis sin precedentes tras la pandemia" de la COVID-19.

"Visto el éxito de afluencia a la caravana del sábado en Santander", Palacio coloca como prioridad para que Cantabria "pueda poner de manifiesto su capacidad" que el Gobierno regional "no estorbe".

La caravana del sábado muestra "el hartazgo con la situación política"
Comentarios