28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

PANDEMIA

Cantabria suma tres nuevas aulas en cuarentena

Están localizadas en los colegios Miguel Hernández, de Castro Urdiales, y Benedicto Ruiz, de Bareyo, en Infantil y Primaria; y en el centro Estelas de Cantabria, en Los Corrales de Buelna en las etapas educativas superiores
Un par de mochilas en un aula escolar. / E. Press
Un par de mochilas en un aula escolar. / E. Press
Cantabria suma tres nuevas aulas en cuarentena
Cantabria ha registrado este lunes tres nuevas aulas con todos sus alumnos en cuarentena y tres grupos de estudiantes aislado por contacto con un positivo de covid-19.

Las nuevas aulas en cuarentena están localizadas en los colegios Miguel Hernández, de Castro Urdiales, y Benedicto Ruiz, de Bareyo, en Infantil y Primaria; y en el centro Estelas de Cantabria, en Los Corrales de Buelna en las etapas educativas superiores.

Por el contrario, este lunes han concluido la cuarentena las aulas de los colegios Apostolado del Sagrado Corazón, en Medio Cudeyo, y Santa Catalina, en Castro Urdiales.

De esta forma, en Infantil y Primaria hay actualmente 10 aulas en cuarentena, de las 2.654 que hay en la región, lo que representa un 0,37 % del total.

En las etapas superiores están desde este lunes en cuarentena tres grupos de alumnos, dos en el centro Kostka, de Santander, y la tercera en el Marqués de Santillana, de Torrelavega.

Acaban la cuarentena en estas etapas los alumnos que se encontraban en esa situación en los centros de la Compañía de María (Santander), Foramontanos (Cabezón de la Sal) y Albericia (Santander). 

Cantabria suma tres nuevas aulas en cuarentena
Comentarios