19.04.2024 |
El tiempo

Cantabria suma un aula en cuarentena en infantil y primaria

Cantabria suma un aula en cuarentena en infantil y primaria

Cantabria ha sumado este jueves un aula con todos sus alumnos en cuarentena en educación infantil y primaria, mientras que en las etapas superiores hay siete 7 alumnos en esa situación.

Por el contrario, han acabado la cuarentena seis aulas en infantil y primaria y alumnos de cuatro centros en las etapas superiores, según informa la Consejería de Educación.

De esta forma, en infantil y primaria el número de aulas en cuarentena se ha reducido a 37, frente a las 42 que había ayer, y alcanza al 1,39 % de las 2.654 que existen en la región.

La nueva aula en cuarentena en estas etapas se encuentra en el colegio Fuente de la Salud, de Santander.

Los colegios que concluyen cuarentena son: Gloria Fuertes (Camargo); Cervantes (Torrelavega); Cantabria (Reocín); Costa Quebrada (Santa Cruz de Bezana); San José Niño Jesús (Reinosa) y Tagore (Santander).

En el resto de etapas acaban la cuarentena parcial los alumnos de los centros: Cantabria (dos aulas) y Conservatorio Ataúlfo Argenta, en Santander; Ocho de Marzo, en Castro Urdiales, y La Granja, en Medio Cudeyo.

Las nuevas aulas con alumnos en cuarentena parcial en estas etapas son: El Alisal, de Santander, y Miguel Herrero Pereda, de Torrelavega.

Además, están en cuarentena desde hoy dos trabajadores del colegio Casimiro Sáinz, de Campo de Enmedio, y cuatro alumnos del colegio Alto Ebro, de Reinosa.

Cantabria suma un aula en cuarentena en infantil y primaria
Comentarios