25.04.2024 |
El tiempo

Cantabria suma 4 aulas y tiene ya 31 en cuarentena

Cantabria suma 4 aulas y tiene ya 31 en cuarentena
Cantabria ha sumado hoy, martes, cuatro aulas con todos sus alumnos en cuarentena preventiva, tres de ellas en Infantil y Primaria y una en las etapas superiores, en las que también se ha aislado a alumnos y docentes de cuatro centros educativos.

Con las tres de hoy, en Cantabria hay actualmente 31 aulas con todos sus alumnos en cuarentena de las que 2.654 que existen, lo que representa un 1,16 por ciento del total.

Según los datos facilitados hoy por la Consejería de Educación, las nuevas aulas en cuarentena en Infantil y Primaria están en los colegios Ramón Laza, de Cabezón de la Sal; Fernando de los Ríos, de Torrelavega, y Sagrado Corazón de Jesús, de Santoña.

En Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional se ha decretado la cuarentena preventiva para todos los alumnos de un aula del centro Menéndez Pelayo, de Castro Urdiales.

También se ha decretado la cuarentena para dos alumnos en el Santa Clara, de Santander; para un docente y cuatro alumnos, en el centro Valentín Turienzo, de Colindres, y para ocho estudiantes del María Reina Inmaculada, de Santander.

Con estas nuevas cuarentenas, en las etapas superiores de educación hay 24 aulas con alumnos en esa situación.

Cantabria suma 4 aulas y tiene ya 31 en cuarentena
Comentarios