24.04.2024 |
El tiempo

Cantabria registra una nueva aula en cuarentena, pero reduce su número a 16

estudiantes-sentados-sillas-grupo-personas-conferencia-negocios-aula-moderna-dia_146671-17353
Cantabria registra una nueva aula en cuarentena, pero reduce su número a 16
Cantabria ha registrado este jueves una nueva aula en cuarentena, aunque ha reducido la cifra de aulas en esa situación a 16, dos menos que ayer, miércoles.

El nuevo caso de covid-19 se ha producido en el instituto José Zapatero Domínguez, de Castro Urdiales, donde se ha puesto en cuarentena a 8 alumnos por contacto directo con el estudiante que ha dado positivo.

Por el contrario, según informa el Gobierno de Cantabria en un comunicado, concluyen la cuarentena las aulas que se encontraban en esa situación en el centro de educación infantil y primaria Sagrados Corazones, de Torrelavega, y en las Esclavas, de Santander, y en el instituto María Telo, de Los Corrales de Buelna.

De esta forma, están en cuarentena, en infantil y primaria, aulas en el Calasanz (Santander), Juan Herrera (Maliaño), Valle de Reocín (Reocín), Las Dunas (Liencres, Piélagos), Gloria Fuertes (Muriedas, Camargo), Gerardo Diego (Santa María de Cayón), Torreanaz (Anaz, Medio Cudeyo), José Luis Hidalgo (Torrelavega) y Eugenio Perojo (Liérganes).

En secundaria, bachillerato y FP, además de en el instituto José Zapatero Domínguez, están en cuarentena alumnos de dos aulas de las Esclavas, y de una en Ángeles Custodios y Alberto Pico, de Santander; así como en otra de Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, en Ceceñas (Medio Cudeyo).

Cantabria registra una nueva aula en cuarentena, pero reduce su número a 16
Comentarios