14.12.2019 |
El tiempo
sábado. 14.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Alvarez dice que el Gobierno de Revilla va a ser "un remake de lo que hemos vivido hasta ahora"

Se muestra "preocupado" porque la coalición "pretende insistir en las mismas políticas"

Félix Alvarez en rueda de prensa. / ALERTA
Félix Alvarez en rueda de prensa. / ALERTA
Alvarez dice que el Gobierno de Revilla va a ser "un remake de lo que hemos vivido hasta ahora"

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Félix Alvarez, ha afirmado hoy que el Gobierno PRC-PSOE "va a ser un remake de lo que hemos vivido hasta ahora", y se ha mostrado "preocupado por la continua repetición de las políticas de Miguel Angel Revilla y el PSOE".

Álvarez se ha referido así al discurso de Revilla en su toma de posesión el pasado sábado en el Parlamento, donde habló de un gobierno "continuista", que "va a continuar igual pero con más fuerza".

El portavoz de Cs se ha mostrado "preocupado sobre todo" por la política económica del Gobierno de Revilla, "teniendo en cuenta que esta cartera vuelve a caer otra vez en el PSOE, que lleva en su ADNsubir los impuestos, "en un escenario económico en el que habría que bajarlos para aligerar la carga fiscal de las clases medias y trabajadoras".

Álvarez ha criticado que "se pretende insistir en las mismas políticas" en dependencia, donde el Gobierno tiene a "800 personas esperando una plaza"; o en sanidad, donde "hemos ido de un escándalo en otro". Ha añadido que en educación, "no sabemos qué va a ocurrir con el calendario escolar"; y en infraestructuras, "no sabemos si el papeluco que trajo Revilla de Madrid va a volver a quedar otra vez en agua de borrajas".

En respuesta a quienes han criticado su "excesivo posicionamiento nacional" la semana pasada en el debate de investidura de Revilla, el portavoz de Cs ha señalado este lunes en rueda de prensa que "los que han condicionado el pacto regional con el pacto nacional y con la investidura de Pedro Sánchez han sido precisamente el PRC y su presidente, Miguel Angel Revilla.

Álvarez ha reivindicado que fue el portavoz que más preguntas concretas hizo a Revilla, sobre impuestos, medidas para los autónomos y pymes o el calendario escolar. "Lo más preocupante de todo es que no obtuve ninguna respuesta", se ha lamentado.

Comentarios