21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

PP ELECCIONES

Buruaga desconcertada reunirá hoy al comite ejecutivo para valorar designación de Beitia

La presidenta de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga, ha convocado para hoy al comité ejecutivo del PP de Cantabria, para valorar la situación que se genera en el partido tras la decisión de la dirección nacional de designar a Ruth Beitia como candidata a la Presidencia de Cantabria.

Buruaga desconcertada reunirá hoy al comite ejecutivo para valorar designación de Beitia

La reunión del comité ejecutivo está prevista para las 19.30 horas y ha sido convocada después de que la dirección nacional del PP haya designado candidata para las próximas elecciones autonómicas a la campeona olímpica de salto de altura y diputada regional, en contra de la opinión de los responsables del PP en Cantabria.

Mientras que estos pedían que fuera Sáenz de Buruaga la que se presentará como número 1 de la lista del PP en los próximos comicios, finalmente Génova ha decidido que sea Beitia quien encabece la candidatura.

Sáenz de Buruaga presidirá mañana la reunión de la ejecutiva del PP de Cantabria a la que podría asistir la propia Ruth Beitia, al ser miembro nato de la dirección regional por pertenecer a la Ejecutiva nacional. 

Comentarios