19.09.2021 |
El tiempo

Brutal accidente que deja 5 heridos y dos de gravedad en Cantabria

Accidente de tráfico - BOMBEROS
Accidente de tráfico - BOMBEROS
Brutal accidente que deja 5 heridos y dos de gravedad en Cantabria

Bomberos del 112 Cantabria han excarcelado esta tarde a dos heridos graves, un hombre y una mujer, en un accidente en la Autovía de la Meseta A-67 a la altura de Valdeolea, y que se ha saldado con cinco lesionados en total, entre ellos un menor con pronóstico reservado.

Además, en el siniestro, registrado en el kilómetro 123, también han resultado heridos leves otro menor y otra mujer.

En concreto, las víctimas son dos mujeres de 42 y 37 años, un varón de 40 y dos menores de 3 y 7 años, informan los bomberos y el 061 en Twitter.

Al lugar han acudido tres ambulancias, una de soporte vital básico y personal del SUAP -Servicio de Urgencias de Atención Primaria- de Polientes; otra de soporte vital avanzado y efectivos del SUAP de Reinosa; y una SVB más de esta última ciudad.

Los efectivos sanitarios del han estabilizado y trasladado en ambulancia a las víctimas, primero a todas al Tres Mares de Reinosa.

Después una SVA de Torrelavega ha evacuado a la Unidad de Politrauma de Valdecilla a la mujer grave de 42 años, y una SVA de Reinosa ha trasladado a Urgencias del hospital santanderino al hombre de 40, también herido grave.

Se ha movilizado asimismo a la Guardia Civil, que ha regulado el tráfico y realizado el atestado, y a personal de mantenimiento de carreteras, que se ha encargado de la limpieza de la vía para garantizar la seguridad del resto de usuarios.

Brutal accidente que deja 5 heridos y dos de gravedad en Cantabria
Comentarios