18.04.2024 |
El tiempo

“Ahora tenemos cuatro vacunajetas más"

El coordinador de Cs afirma que la vacunación “por la cara” de cuatro exrepresentantes del PP “es una falta de solidaridad” y apela por el cumplimiento de la PNL de Cs aprobada en el Parlamento para apartar a los “caraduras” 
El coordinador de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez. / ALERTA
El coordinador de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez. / ALERTA
“Ahora tenemos cuatro vacunajetas más"

“Lo que ha sucedido en Comillas es una canallada pero desgraciadamente me temo que es la punta del iceberg”. Así lo ha asegurado el coordinador de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, tras conocerse que cuatro exrepresentantes políticos del Partido Popular en el municipio se han vacunado aprovechando su posición. 

“Ahora tenemos cuatro vacunajetas más, a los que hay que sumar a la persona que incluyó a estos señores en el listado que se entrega a la Consejería  para que pudieran ser inmunizados”, ha manifestado Álvarez, quien ha señalado que “no deja de ser sorprendente” que la directora gerente de la fundación de la residencia donde se llevó a cabo la vacunación “sea la hija del exalcalde vacunado”. 

Para el diputado liberal, “manipular” la lista de Sanidad para beneficiarse de la vacuna antes de tiempo, y por delante de personas vulnerables, “es una falta de solidaridad, de justicia, de necesidad y espero que por lo menos cuente con el reproche social de todos nosotros”. En este sentido ha apuntado que “tenemos que estar todos muy atentos a este tipo de situaciones porque no son tolerables”. 

Álvarez ha recordado que el lunes se aprobó por unanimidad en el Pleno del Parlamento una iniciativa impulsada por Cs dirigida precisamente a impedir que los “vacunajetas” se aprovecharan de su posición privilegiada para inmunizarse antes de tiempo. “En el espíritu de lo que hemos aprobado está que todos aquellos caraduras y sinvergüenzas fueran apartados de cualquier cargo público, institucional u orgánico”, ha dicho el portavoz naranja, que ha insistido en que si esta situación tuviese como protagonista a un diputado de Cs o un afiliado que no tuviese cargo institucional, “hoy mismo estaba en la calle, sin ambages”. 

“Ahora tenemos cuatro vacunajetas más"
Comentarios