28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

TIEMPO

AEMET prevé en Cantabria que la cota de nieve vaya en ascenso

En la foto de cárlos lópez nos muestra la entrada a rocamundo  una localidad que a tenido que soportar una nevada de hasta 20 centímetros.
En la foto de cárlos lópez nos muestra la entrada a rocamundo una localidad que a tenido que soportar una nevada de hasta 20 centímetros.
AEMET prevé en Cantabria que la cota de nieve vaya en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este jueves, día 19, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente persistentes, sobre todo en el litoral. Probables brumas y nieblas en zonas altas y cota de nieve en ascenso desde mediodía de 500-600 a más de 1600 metros.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en la Cordillera. Viento de noroeste, que puede soplar temporalmente de oeste y suroeste con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en el litoral.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 4 y 12; Castro Urdiales, 4 y 13; Potes, -1 y 8; Reinosa, -3 y 7; San Vicente de la Barquera, 4 y 14; Santander, 6 y 14, y Torrelavega, 4 y 13.

AEMET prevé en Cantabria que la cota de nieve vaya en ascenso
Comentarios