28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS ACCIDENTE

Muere un joven de 22 años y otros 2 chicos heridos en un accidente en Campoo

Bomberos 
del 112Cantabria
 excarcelan a 2 ocupantes y 
061Cantabria
 traslada al herido de 18 grave al 
 Hospital Marqués de Valdecilla.
Bomberos del 112Cantabria excarcelan a 2 ocupantes y 061Cantabria traslada al herido de 18 grave al Hospital Marqués de Valdecilla./ 112
Muere un joven de 22 años y otros 2 chicos heridos en un accidente en Campoo
Un joven de 22 años ha fallecido y otros dos chicos de 18 y 22 años han resultado heridos este sábado al salirse de la vía su vehículo en Orzales (Campoo de Yuso).

Según informa el 112 en una nota de prensa, el accidente se produjo esta mañana en el kilómetro 5 de la CA-171, que discurre entre Reinosa y Corconte.

Por causas que se desconocen el vehículo en el que viajaban los jóvenes perdió el control y chocó contra un árbol.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada que alertaba de este suceso minutos antes de las 11.45 horas.

Para atender el accidente se movilizó a bomberos del propio servicio autonómico con base en Reinosa, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil y a personal de mantenimiento de carreteras.

A su llegada, los efectivos del 112 tuvieron que excarcelar a dos de los ocupantes del coche que permanecían atrapados en el habitáculo, para ponerlos a disposición de los equipos sanitarios desplazados.

Se trataba de dos ambulancias de Soporte Vital Básico de Reinosa, otra de Arenas de Iguña, dos de Soporte Vital Avanzado de Torrelavega y El Astillero, y dos equipos médicos del Hospital Tres Mares.

Tras la atención de urgencia en el lugar, un chico de 18 años fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y a otro de 22 años se le evacuó con pronóstico reservado al Hospital Tres Mares.

Muere un joven de 22 años y otros 2 chicos heridos en un accidente en Campoo
Comentarios