19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS AGRESIÓN

Cuatro jóvenes investigados por escupir y agredir a un indigente en Reinosa

mano indigente
Cuatro jóvenes investigados por escupir y agredir a un indigente en Reinosa
 La Guardia Civil investiga a cuatro jóvenes por insultar, escupir y agredir a un indigente en Reinosa, que se encontraba en el interior de un cajero automático donde dormía y al que accedieron los investigados exclusivamente para agredirle.

Los investigados por un supuesto delito de lesiones, cuentan con multitud de antecedentes por hechos delictivos y tienen 22, 23, 25 y 27 años.

Según relata la Guardia Civil, a finales del mes de julio, a altas horas de la madrugada, mientras el indigente dormía en un cajero automático, cuatro jóvenes le gritaron desde fuera “vagabundo de mierda” y entraron de forma repentina, profiriendo más insultos, escupiendo y burlándose de la víctima.

Posteriormente, arrojaron un vaso de cristal fuertemente contra él, quedando los restos del vaso estallados a su alrededor.

Tras recibir llamada de la víctima, los agentes del puesto de Reinosa acudieron al lugar de los hechos, para entrevistarse con la víctima y comprobar su estado. Observaron un hematoma de unos 10 cm en su vientre, producto del golpe proferido con el vaso, por lo que le recomendaron acudir al médico y presentar denuncia, por lo sucedido.

En vista de que apenas habían pasado unos minutos, los agentes decidieron hacer una batida por la zona, para localizar a los presuntos culpables. Así identificaron a un joven, que podría corresponder a las características de uno de los agresores e interponiéndole denuncia por no llevar mascarilla.

Instantes después saliendo del mismo lugar, identificaron a dos jóvenes en estado de embriaguez, cuando los agentes les preguntaron por los hechos, manifestaron ciertas incongruencias en un aparente estado de nerviosismo y se procedió a interponerles denuncia por carecer de mascarilla.

Finalmente se logró la identificación de los presuntos culpables, tres de los cuales fueron los identificados el día de los hechos y el cuarto durante las pesquisas. 

Cuatro jóvenes investigados por escupir y agredir a un indigente en Reinosa
Comentarios