28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Natura Flores y Plantas gana el Concurso de Escaparates Navideños

Ganadores de concursos del Ayuntamiento de Reinosa
Natura Flores y Plantas gana el Concurso de Escaparates Navideños

El comercio Natura Flores y Plantas se ha proclamado vencedor del Concurso de Escaparates Navideños organizado por el Ayuntamiento de Reinosa y dotado con un premio de 300 euros. El segundo puesto del certamen (200 euros) ha sido para la Carnicería Solar y el tercero (150 euros) para Pinturas Reinosa.

Finalmente, el escaparate de BISTT ha obtenido el cuarto premio (100 euros) del concurso, cuyo jurado ha valorado, una edición más, aspectos como la creatividad, originalidad e iluminación, así como la exposición de los productos, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Por otro lado, en cuanto a los premios del Rally Fotográfico de Navidad 'Comercio y Hostelería de Reinosa', organizado también por el Ayuntamiento, la colección presentada por Nayara Gutiérrez se ha proclamado vencedora en la categoría senior, mientras que María Fernández lo ha hecho en el apartado junior.

En ambos casos, el premio ha tenido una dotación económica de 300 euros.

La mejor imagen sobre un establecimiento ha sido la de Eugenio Martínez, y la mejor fotografía protagonizada por un comerciante u hostelero, la de Yoana Fernández. La instantánea de Rosa María Sainz ha sido la que mejor ha plasmado un producto a la venta.

Todos ellos han sido premiados con 200 euros, al igual que los establecimientos protagonistas de estas fotografías: Zapatería Chátara, Woody y Carnicería Uco.

En la entrega de premios han participado el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, y el concejal de Comercio, José Luis López.

Natura Flores y Plantas gana el Concurso de Escaparates Navideños
Comentarios