19.04.2024 |
El tiempo

Suspendidas las fiestas del Carmen 2020 en Revilla de Camargo

Suspendidas las fiestas del Carmen 2020 en Revilla de Camargo

La comisión de fiestas "El Carmen" ha anunciado que, dada la complejidad de la zona, su ubicación y las nuevas normas sanitarias por el coronavirus, ha decidido cancelar la programación de las Fiestas del Carmen 2020 en Revilla de Camargo.

En un comunicado que ha publicado en sus redes sociales, la comisión de fiestas ha asegurado que hace este anuncio "tristemente" y que se cancelan tanto las atracciones como todos los puestos de artesanía, comida, ropa y velas.

"Las fiestas de El Carmen en Revilla de Camargo son unas de las de más afluencia de público de Cantabria y hemos decidido suspenderlas por sentido de responsabilidad y velando por la salud de todos los participantes y ante la imposibilidad de garantizar un distanciamiento social de los asistentes", ha explicado la comisión.

Asimismo, ha agradecido "como siempre" a todas las personas que cada año hacen posible las fiestas, vecinos, empresas, autónomos, la junta vecinal, el Ayuntamiento de Camargo y el Gobierno de Cantabria.

La comisión espera que se entienda su postura y decisión y ha señalado que ya están trabajando en las fiestas de El Carmen 2021.

Suspendidas las fiestas del Carmen 2020 en Revilla de Camargo
Comentarios