13.12.2019 |
El tiempo
viernes. 13.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

La Policía de Camargo impide la ocupación de una vivienda

  • Dos individuos habían cambiado el bombín
  • Los denunciados alegaron que habían alquilado el inmueble esa misma mañana
La Policía de Camargo impide la ocupación de una vivienda

La Policía Local de Camargo ha evitado la ocupación de una vivienda de Maliaño por parte de dos individuos que alegaron que la habían alquilado cuando en realidad habían sustituido el bombín de la cerradura, y que fueron denunciados, conforme a la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Según informan este martes el Ayuntamiento, la intervención tuvo lugar ayer, lunes. Comenzó en torno a las 20.20 horas a raíz de una llamada que reclamaba presencia policial en el lugar.

Tras personarse una patrulla, los agentes se encontraron en el rellano de la escalera a varias personas, entre ellas el propietario de la vivienda, y a dos individuos que habrían tratado de ocupar la vivienda.

Ambos manifestaron a los agentes que habían alquilado el piso esa misma mañana a una persona, pero desconocían la identidad de la misma y tampoco presentaron documentación alguna o contrato que acreditase dicho arrendamiento.

Tras las indagaciones oportunas, los efectivos policiales constataron que los dos individuos habían sustituido el bombín de la puerta por otro. Por eso, junto a la Guardia Civil de Camargo que también había sido alertada y que se personó igualmente en el lugar, se les informó de que iban a ser denunciados.

Además, se comunicó al propietario del inmueble su derecho a presentar también denuncia de lo sucedido, y se le prestó ayuda para cambiar el bombín de la cerradura con el cerrajero del seguro.

loading...
Comentarios