25.04.2024 |
El tiempo

El Festival de Verano ofrece este viernes la actuación de Golden Apple Quartet

Grupo 'Golden Apple Quartet'.
Grupo 'Golden Apple Quartet'.
El Festival de Verano ofrece este viernes la actuación de Golden Apple Quartet

El Festival de Verano de Camargo ofrecerá este viernes, 6 de agosto, la actuación de Golden Apple Quartet, que unirá humor y música a capela en el espectáculo "Gran Selección".

El show permitirá disfrutar, a partir de las 21.30 horas, del virtuosismo del cuarteto formado por Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y  Mikel Urreizti, que interpretarán canciones muy conocidas como "El Menú", "Englishman NY" o "María de la O",  así como muchos otros de los animados temas que han formado parte de sus últimos espectáculos.

El público asistente tendrá así la oportunidad de divertirse con las interpretaciones de esta formación nacida en 1986 que hizo su presentación profesional en el año 1990, dentro del Festival de Jazz de San Sebastián, destaca el Ayuntamiento de Camargo en un comunicado.

Los Golden Apple Quartet han realizado numerosas apariciones en las televisiones nacionales y autonómicas de España, además de poner en marcha montajes teatrales para públicos de todas las edades.

El espectáculo se celebrará en los jardines del Ayuntamiento, y en caso de lluvia la actuación se trasladará al cercano pabellón deportivo de Muriedas.

Tras la actuación del viernes, el Festival de Verano de Camargo completará la programación de este fin de semana con el concierto que el sábado 7 de agosto a la misma hora ofrecerá el coro Goizargi Gospel Choir.

Para asistir este año a los espectáculos es necesario acudir con invitación, ya que debido a la normativa Covid el aforo es limitado.

Las invitaciones para los espectáculos de cada fin de semana están disponibles desde las 12:00 horas del jueves de la semana anterior en la web www.festivaldeveranocamargo.es, y se pueden solicitar dos invitaciones por persona.

Además, la Concejalía de Cultura que dirige el edil José Salmón pone a disposición de aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva el número de teléfono 942 059 797, que atiende de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas. 

El Festival de Verano ofrece este viernes la actuación de Golden Apple Quartet
Comentarios