13.07.2020 |
El tiempo
lunes. 13.07.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

CAMARGO COMERCIO

Una docena de comercios participan el 28 y 29 en la feria de stock de Camargo

Una docena de comercios participan el 28 y 29 en la feria de stock de Camargo

Una docena de comercios participarán los próximos días 28 y 29 de septiembre en la edición décimo cuarta de la Feria de Stock de Camargo, que estrena, además, ubicación en una carpa que se instalará en el parque de Cros y que tendrá horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

La alcaldesa del municipio, Esther Bolado, ha presentado este martes en rueda de prensa el evento junto al edil del área, Eugenio Gómez, y a la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo (Acearca), Blanca Saro.

Bolado ha considerado que el parque de Cros es el sitio "adecuado" para celebrar esta feria, entre otras cosas, porque se facilita el aparcamiento a las personas que vengan de fuera del municipio.

También ha puesto en valor el compromiso de Acearca por sacar adelante este evento y el del Consistorio que, "consciente" de la importancia que tiene esta feria para el pequeño comercio del municipio, va a seguir prestándole apoyo y en todo aquello que sea fomentar este sector.

Por su parte, Saro ha asegurado que los visitantes de esta feria del stock van a encontrar "de todo", dado que será "muy completa" y contará con la representación de comercios de ropa de niños, jóvenes y adultos, calzado, moda íntima, muebles y floristas.

Asimismo, ha valorado el comercio local como el de proximidad y el que vende lo que los vecinos necesitan a diario.

Como nueva presidenta de Acearca, además, ha expresado que sus objetivos pasan por impulsar y dinamizar el pequeño comercio para mantener los puestos de trabajo actuales y crear nuevos y acercar el comercio local al cliente para incentivar las compras.

Además, Eugenio Gómez ha explicado que la carpa que se instalará en el parque de Cros tiene unas dimensiones de 30 por 30 metros y que a su alrededor habrá unas 120 plazas de aparcamiento disponibles, a las que hay que sumar las de la parte trasera del lugar en el que se celebrará la feria.

Una docena de comercios participan el 28 y 29 en la feria de stock de Camargo
Comentarios