29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un hombre por agredir y tira al suelo a una chica en Camargo

Un Policía local.
Detenido un hombre por agredir y tira al suelo a una chica en Camargo

La Policía Local y la Guardia Civil detuvieron el domingo en Camargo a un hombre como supuesto autor de un delito de violencia de género, que fue hallado en su domicilio horas más tarde de huir de los agentes en coche, ser interceptado por una patrulla y abandonar el vehículo y salir corriendo adentrándose en una zona boscosa.

Ese mismo día la Policía intervino en un segundo caso de violencia de género al ser requerida por un vecino testigo de como, en plena calle, un joven agredía y tiraba al suelo a una chica. Sin embargo, la llegada de la patrulla el supuesto autor de la agresión se había marchado del lugar, aunque se instruyeron diligencias al Juzgado.

Así figura en el parte de intervenciones policiales realizadas durante las fiestas de San Juan en Camargo, en las que también se detuvo el sábado a un menor por atentado contra la autoridad, tras amenazar y golpear a varias personas al pasar delante de ellas, además de realizar tocamientos a una mujer. Al ser requerido por los agentes también emprendió la huida, pero fue interceptado, y en la detención uno de los agentes resultó herido.

El mismo día se instruyeron diligencias contra otro menor que rompía espejos retrovisores de los vehículos aparcados cerca del lugar donde se desarrollaban los actuaciones musicales de las fiestas.

Y este miércoles por la noche, durante la celebración de la fiesta de San Pedro en Escobedo, la Policía tuvo que intervenir en la agresión a un joven que resultó con heridas en la cabeza al sergolpeado con un bastón extensible. Los agentes lograron identificar al autor de los hechos.

Además, una joven tuvo que ser evacuada en ambulancia al hospital de Valdecilla tras sufrir aparentemente un coma etílico.

Detenido un hombre por agredir y tira al suelo a una chica en Camargo
Comentarios