19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

La fusión de rock de 'Octover' cierra el Festival de Verano de Camargo

Octover
La fusión de rock de 'Octover' cierra el Festival de Verano de Camargo

La 40ª edición del Festival de Verano de Camargo llegará a su fin este sábado, 28 de agosto, con el concierto fusión de música clásica y rock que ofrecerá el grupo 'Octover', a partir de las 21.30 horas en los jardines del Ayuntamiento.

La formación encargada de la clausura del certamen está integrada por Pilar Rubio Albalá, Marta Morán Serrano, Irene de la Riva García, Anna Sibila García, Isabel Cortes Maisonave, Ana Chamorro Moreno, Blanca López Rubal e Irene Celestino Chico, acompañadas por Jose Luis González Sanchís a la percusión y Jaime Gutiérrez Domínguez en los arreglos.

Todas ellas se han formado en los mejores conservatorios españoles y europeos, y cuentan con una amplia experiencia en grabación de música de cámara, orquestal y de cine, así como en producción y realización de proyectos culturales en distintos ámbitos.

Sus inquietudes musicales les llevaron a formar su propio grupo, con el que ya han actuado en algunas de las salas más importantes del país, además de participar en festivales como el de Camargo.

Música de violines, violas, violonchelos y batería para ofrecer una selección de grandes temas del rock nacional e internacional versionados de una manera original, a través de una apuesta arriesgada y llena de virtuosismo que hará vibrar a los asistentes

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que las invitaciones para los espectáculos se pueden reservar desde la página web www.festivaldeveranocamargo.es, ya que debido a la normativa Covid el aforo es limitado.

Además se cuenta con el teléfono 942 059 797 -de lunes a viernes de 10 a 14 horas- para atender a quienes no tengan acceso a internet o no sepan cómo realizar la reserva por vía telemática.

En caso de lluvia el concierto se trasladará hasta el cercano pabellón deportivo municipal de Muriedas.

La fusión de rock de 'Octover' cierra el Festival de Verano de Camargo
Comentarios