29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Cs en Camargo denuncia suciedad en las calles y contenedores "deteriorados"

Cs en Camargo denuncia suciedad en las calles y contenedores "deteriorados"

El portavoz de Cs en Camargo, Miguel Laso, ha denunciado este viernes que diez meses después de aprobarse la licitación del contrato de basuras, el pasado 25 de febrero, "aún no se ha hecho nada por mejorar la limpieza del municipio" ni se han cambiado los contenedores, que "la mayoría están rotos o muy deteriorados".

"Camargo no se merece la suciedad que existe en las calles", ha señalado Laso en nota de prensa, que ha recordado que dicho concurso incluye el cambio de contenedores y ha advertido que ahora la situación es "peor" y el cambio "urgente", ya que con las lluvias y en plena Navidad la imagen de las calles es "deplorable".

Según ha criticado el edil, llevan desde agosto preguntando en cada pleno por el contrato de basuras y "solo nos dan excusas y más excusas y nuestras calles están peor que nunca". A su juicio es "intolerable" que a día de hoy "todavía nos digan que están pendientes de informes técnicos o, mejor dicho, cuando más me convenga electoralmente".

"Hemos tenido mucha paciencia con el equipo de Gobierno PSOE-PRC, pero ya es hora de explicar a los vecinos la realidad de la gestión diaria del Ayuntamiento que siempre lo hace todo tarde y mal", ha dicho.

En este sentido, ha criticado que las ayudas a los autónomos llegaron "tarde", así como las devoluciones de los bonos de La Vidriera; y tampoco "se espera" el soterramiento de las vías ni la concesión de los terrenos del psiquiátrico de Parayas.

Cs en Camargo denuncia suciedad en las calles y contenedores "deteriorados"
Comentarios